- Las 10 startups seleccionadas durante el programa presentaron los logros del programa con una serie de presentaciones frente a fondos de inversión.
- La aceleradora y la multinacional anuncian que lanzarán nueva convocatoria en el verano de 2020
Con una presentación final para fondos de inversión de las 10 startups seleccionadas, clausuran MassChallenge México y Facebook su programa de aceleración 2019. Las presentaciones tenían una duración de 5 minutos en la cual las empresas tenían la oportunidad de brindar una visión rápida sobre los éxitos que tuvieron dentro del programa, así como indicadores de crecimiento.
Durante el evento, las startups contaron con el espacio para tener charlas con los inversionistas, buscando asegurar una inversión en el futuro.
Las 10 empresas participantes durante 2019 son:
- PostCenter
- Biutest
- Botbit
- Jubel
- Scape
- Vexi
- Boletia
- Homie
- Perfilan
- Simplii
Además, José Luis Reyes, Founder de Estrenón y participante del programa de 2018, dio una charla motivacional para los emprendedores. “Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten, este programa es uno de los más importantes en el país y no lo pueden dar por sentado. Estamos siendo educados por los mejores, por eso debemos de hacer lo mejor. Recordemos que los emprendedores tenemos la responsabilidad de entregar un mejor mundo del que encontramos”, declaró el emprendedor social.
La aceleradora y la multinacional lanzarán nueva convocatoria para el programa de 2020 durante el verano, buscando más startups de tecnología que aprovechen el programa para lograr un hipercrecimiento, anuncio Paulina Arreola, Program Manager para Latinoamérica por parte de Facebook.
MassChallenge México es una comunidad global de emprendimiento que ayuda a startups a lanzar y crecer sus negocios sin tomar equity, brindándoles acceso a todos nuestros recursos y a toda nuestra red. Actualmente hemos acelerado a más de 145 startups que han atraído inversión por más de 45 millones de dólares.